Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Amazfit Ares: 70 modos deportivos y un diseño distintivo

Amazfit Ares

Amazfit Ares: 70 modos deportivos y un diseño distintivo. Así es, otro reloj inteligente de Xiaomi en colaboración con Huami sale a la palestra. Sin duda, el extenso catálogo que está dejando Amazfit este último año engloba un smartwatch para todo tipo de gustos.

 

Amazfit Ares

 

Amazfit Ares

De nuevo la conocida marca colaboradora de Xiaomi: Huami-Amazfit nos trae otra novedad este mes. Sin duda, la empresa ofrece constantemente nuevos productos que son casi siempre un éxito. Ya que ofrecen cada vez tecnología más avanzada al precio más contenido del mercado. Como claro ejemplo la serie AmazFit Bip.

Este último smartwatch es estéticamente diferente de los otros modelos y, sin duda, llegará a una nueva audiencia. Teniendo así un reloj para cada persona y para cada gusto.

 

Amazfit Ares

 

Amazfit Ares: 70 modos deportivos y un diseño distintivo

Este nuevo reloj inteligente llega con un diseño único, por el momento nunca utilizado por Amazfit. De hecho, encontramos un diseño cuadrado que utiliza la estética del reloj Amazfit T-Rex (aunque este redondeado y no cuadrado).

Sin duda, este diseño le da un efecto robusto y resistente. Por un lado, parece que estará disponible en dos colores: negro y verde caqui (militar). Por otro lado, el exterior del reloj parece que está fabricado de plástico altamente resistente, fuerte y durable . En cuanto a su correa de silicona es suave y cómoda.

Finalmente, en cuanto al dial parece menos voluminoso que el mencionado Amazfit T-Rex. Y, por ello, tiene una pantalla de 1,28 pulgadas con protección Corning Gorrilla Glass. En el lado derecho del reloj hay tres botones pero aún desconocemos sus funciones.

 

 

70 modos deportivos

El reloj inteligente Amazfit Ares admite 70 modos deportivos. Además, está equipado con el modo profesional Firstbeat y el sistema de evaluación de salud Huami-PAITM. El modo Firstbeat te permite sobrepasar tus límites durante el entrenamiento.

Gracias a los datos recopilados, le ayudará a progresar durante sus ejercicios sin un ejercicio excesivo y peligroso para su salud. Según el fabricante, todos estos analisis de manera muy precisa gracias a que encontramos en su parte posterior el sensor Amazfit BioTrackerTM PPG.

En cuanto a la autonomía, dispone de una batería de 200 mAh en su interior. Y su carga completa se realiza en unas 2 horas, aproximadamente. Es decir, su autonomía llegará a los 13 días con uso sostenido y 90 días en modo de espera. Obviamente, con el uso del GPS + GLONASS, su autonomía se reduce a 23 horas. Para completar el smartwatch, tiene una conexión Bluetooth 4.2 BLE para emparejarse con su teléfono inteligente y la aplicación Amazfit. Es compatible con Android 5.0 y superior e iOS 10.0 y superior.

 

Amazfit Ares

 

Precio y disponibilidad

Por el momento, desafortunadamente, se desconoce su precio de salida. Sin embargo, suponemos que se colocará entre el rango de precio de los Amazfit Bip y el Amazfit T-Rex. Esto puede darnos una ligera idea sobre su posible precio.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Nuevo smartphone con cámara debajo de la pantalla aparece

 

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *