Noticias destacadas

Amazfit app cambia su nombre por Zepp pero mantiene diseño

Amazfit app cambia su nombre por Zepp pero mantiene diseño

Amazfit app cambia su nombre por Zepp pero mantiene su diseño atractivamente visual y de tonos negros. A partir de hoy, 25 de agosto de 2020, la aplicación «Amazfit» pasará a llamarse oficialmente «Zepp», con un nuevo icono de aplicación. Sus dispositivos Amazfit continuarán funcionando con la aplicación Zepp renombrada y actualizada sin ningún cambio en su funcionalidad actual.

 

Amazfit app pasa a ser Zepp

 

Amazfit app pasa a ser Zepp

La marca asociada de Xiaomi, Huami, que fabrica los famosos relojes inteligentes Amazfit, quizás sea ya conocida por todos los fanáticos. El fabricante tiene auriculares, ropa y, lo más importante, populares smartwatch en su cartera.

Se requiere una aplicación en su teléfono para controlar el reloj inteligente. Hasta ahora, se llamaba, como todos esperarían: Amazfit. Pero después de uno nuevo, pasó a llamarse Zepp. ¿Qué motivos tiene el fabricante para cambiar el nombre?

 

 

El socio Huami de Xiaomi se ha asociado con Zepp, una empresa estadounidense que también se centra en relojes inteligentes y dispositivos relacionados con el deporte en general.

¡No tenga miedo después de actualizar la aplicación Amazfit original!. No solo se cambiará el nombre de la aplicación a Zepp, sino que todo el entorno corresponderá a la aplicación Zepp. Por lo tanto, las aplicaciones se fusionan en una, pero la compatibilidad de los dispositivos permanece.

 

 

Las funciones no cambian

Todos sus datos hasta ahora permanecerán almacenados de forma segura y nada importante cambiará. La funcionalidad seguirá siendo la misma, pero el diseño de la aplicación cambiará ligeramente.

Debido a que la migración a un nuevo diseño aún no está completa, es posible que encuentre algunas fallas o errores en su aplicación. Amazfit prometió completar todo el trabajo antes del 25 de agosto, y parece que así está siendo. De momento nosotros hemos actualizado y no hemos notado ningún problema en el funcionamiento y sincronización con los wearables.

 

Amazfit app cambia su nombre por Zepp pero mantiene diseño

 

Amazfit app cambia su nombre por Zepp pero mantiene diseño

Zepp es una aplicación imprescindible para la gestión de datos de salud física. Al analizar datos de múltiples fuentes, administra todos sus datos de salud física las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo que le brinda una visión sin precedentes de su cuerpo en cualquier momento y lugar.

 

 

Las principales características de Zepp incluyen:

  1. Visualización de datos de salud: Zepp registra datos relevantes para su condición física, como pasos dados, horas de sueño, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, ECG y SpO2, mientras que también le brinda interpretaciones profesionales sobre estos datos;
  2. Análisis de datos de ejercicio: Zepp también puede grabar mientras hace ejercicio y mostrará varios datos, incluida una ruta detallada y varios análisis de datos de ejercicio posteriormente;
  3. Asistente de administración de dispositivos inteligentes: Zepp se puede utilizar para administrar la configuración de los dispositivos inteligentes Zepp y Amazfit, como la administración de notificaciones, el reemplazo de la esfera del reloj, la clasificación de widgets y otros.

Esta versión incluye:

  • Una revisión completa de nuestra marca
  • Interoperabilidad con Zepp E (y soporte para la nueva Watch Face Store)

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

POCO X3 certificado y su llegada cada vez más cerca

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Amazfit app cambia su nombre por Zepp pero mantiene diseño

Deja una respuesta