Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

ALWAYS ON DISPLAY llegará a todos los Xiaomi con pantalla OLED

ALWAYS ON DISPLAY llegará a todos los Xiaomi con pantalla OLED

ALWAYS ON DISPLAY llegará a todos los Xiaomi con pantalla OLED. Además de ello lo hará junto al reloj dual. El nombre viene acuñado de otra marca, y posteriormente se unieron otras con su propio diseño. Xiaomi no iba a ser menos y son cada vez más los terminales que incorporan este «Modo de pantalla siempre activo».

 

 

ALWAYS ON DISPLAY llegará a todos los Xiaomi con pantalla OLED

Xiaomi y los ingenieros/as de MIUI llevan trabajando un tiempo para ofrecer esta característica en varios modelos. Concretamente en el Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Pro, Xiaomi Mi 8 SE y Xiaomi Mi MIX 3. Después de llevar la función Always On Display a Xiaomi Mi 9, el fabricante chino está trabajando para realizar algunas mejoras. Extendiendo el soporte a todos los teléfonos inteligentes equipados con pantallas OLED.

La nueva función le permite ver dos zonas horarias diferentes en Xiaomi Mi 9. Una característica muy conveniente para los usuarios que viajan mucho. En este momento, la nueva función está reservada para la versión de desarrollador de MIUI 10, pero en las próximas semanas también estará disponible para la versión estable.

 

Así se vería ALWAYS ON DISPLAY en un Xiaomi con reloj DUAL

Así se vería ALWAYS ON DISPLAY en un Xiaomi con reloj DUAL

 

Modo AOD en TODOS los Xiaomi con pantalla OLED

Las filtraciones también hacen referencia a la llegada del modo AOD en todos los teléfonos inteligentes Xiaomi equipados con pantallas OLED. Comenzando con Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi MIX 3. Incluso con Xiaomi Mi Note 2, el antiguo buque insignia lanzado en 2016. Que recibirá la función, aunque será necesario esperar un poco más. Lei Jun, CEO y co-fundador de Xiaomi, confirmó que el modo de doble reloj se llevará a todos los teléfonos inteligentes con pantalla OLED después de las pruebas con Mi 9.

 

Xiaomi Mi 8 recibe actualización para el modo anti-parpadeo

 

Atenuación CC

Cabe mencionar que, de acuerdo con los comentarios de los internautas, el Mi 9 está recibiendo actualmente la actualización de la versión estable MIUI V10.2.27.0.PFACNXM que agrega atenuación de CC global a este teléfono inteligente.

La nueva solución de atenuación de CC de Xiaomi utiliza un nodo de conmutación de modo de brillo fijo que integra el algoritmo de autodesarrollo de Xiaomi para agregar una solución de atenuación de CC de «hardware verdadero» en el controlador IC de la pantalla OLED. Mi 9 ahora puede obtener esta actualización que también trae el modo antiparpadeo y pesa 260MB.

 

DC Dimming en Xiaomi Mi 9 y otros smartphones

 

Según el director de productos de Xiaomi, Wang Teng, actualmente hay tres soluciones de hardware de atenuación de CC:

 

  1. Fije el nivel de atenuación de la pantalla al nodo de conmutación del modo de brillo para asegurarse de que el mecanismo de atenuación PWM de la pantalla no se active. Luego, utilice el esquema de interpolación pcc + de la plataforma Qualcomm para comprimir la salida de datos de color a la pantalla y asegurarse de que el efecto de visualización de la pantalla permanezca estable. El valor de la escala de grises logra el efecto de reducir el brillo.
  2. Fije el nivel de atenuación de la pantalla al nodo de conmutación del modo de brillo para asegurarse de que el mecanismo de atenuación PWM de la pantalla no se active. Luego modifique el canal alfa en el módulo de hardware de HWC, agregando una solución de máscara + tramado con transparencia ajustable, comprimiendo la salida del valor de escala de grises de color a la pantalla para reducir el brillo de la pantalla
  3. Fije el nivel de atenuación de la pantalla al nodo de conmutación del modo de brillo para asegurarse de que el mecanismo de atenuación PWM de la pantalla no se active. Se utiliza un chip de visualización de terceros para garantizar que el efecto de visualización sea estable.

 

ALWAYS ON DISPLAY en Xiaomi Mi 9

 

¿Como activar Always On Display si tu smartphone aún NO lo tiene?

 

  1. Descargamos aplicación desde Google Play (como por ejemplo Always On Edge o Always on AMOLED | Edge Lighting)
  2. Aceptamos todos los permisos
  3. Seleccionamos si lo queremos siempre visible o que sólo aparezca cuando nosotros lo seleccionemos manualmente.
  4. Y, por último, elegimos diseño y opciones a mostrar en pantalla

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi se mete entre las 100 mejores marcas del planeta

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “ALWAYS ON DISPLAY llegará a todos los Xiaomi con pantalla OLED

  1. Lluís dice:

    Hola buenos días Israel, me podrías indicar que modelo de Xiaomi cuenta con pantalla OLED ?

Deja una respuesta