Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tutoriales

Actualización para Amazfit GTR y GTS con mejoras en el GPS

Nueva actualización para Amazfit GTR y Amazfit GTS

Huami acaba de lanzar una nueva actualización para Amazfit GTR y Amazfit GTS con mejoras en la precisión y velocidad del GPS, algo que se venía demandando desde hace tiempo. A la actualización anterior de todas las versiones del GTR para la pantalla Allways On Display (AOD). Así como el añadido de más watchfaces casi cada semana o mes. Se le une ahora el GPS Compass, para completar y mejorar estos relojes inteligentes, que sin duda son de lo mejor que puedes encontrar relación calidad-precio-autonomía.

 

Nueva actualización para Amazfit GTR y Amazfit GTS

 

Nueva actualización para Amazfit GTR y Amazfit GTS

Anunciado en eventos de lanzamiento separados el año pasado, el Amazfit GTR y el Amazfit GTS de Huami están recibiendo una nueva actualización. Tras las quejas de un rendimiento lento del GPS y lecturas inexactas, ambos relojes se están actualizando con mayor velocidad y precisión del GPS.

Según los informes reportados, la versión de firmware 1.6.7.41 se está enviando al Amazfit GTR 47 mm. Mientras que la versión de firmware 0.1.0.47 se está sembrando a la versión de 42 mm. Por otro lado, el Amazfit GTS está recibiendo la versión de firmware 0.0.8.37 en China, pero esperamos que crucen la frontera pronto.

Finalmente, también cabe destacar que el Amazfit GTR recibió hace poco una actualización para permitir que la pantalla siempre encendida (Allways On Display – AOD) agote el tiempo de espera para aumentar la duración de la batería. Ahora se puede usar en » Inteligente « o en » Cronometrado «. Pero los problemas de GPS no se abordaron hasta ahora. Poco a poco vemos como se van puliendo estos relojes inteligentes premium de la marca asociada a Xiaomi.

 

¿Cómo emparejar y saber si tengo la nueva actualización para Amazfit GTR y Amazfit GTS?

Los últimos relojes de Amazfit son compatibles con dispositivos con Bluetooth 4.0 y 5.0. Además de serlo con smartphones que incorporen de Android 4.4 en adelante. Y, por otro lado, de iOS 10.0 en adelante. Estos son los requisitos, por lo general, que son necesarios para la última hornada de smartwatches de Amazfit. Requisitos o condiciones que el smartphone debe cumplir para que se pueda conectar correctamente. Y tengan disponibles todas sus características.

En primer lugar, lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación de Amazfit. La podemos encontrar para usuarios de Android en Google Play Store. Simplemente nos tendremos que registrar (si aún no lo estamos), para iniciar sesión. Por supuesto, para los usuarios de los teléfonos inteligentes de Apple (iOS), también está disponible para descargar de manera oficial desde la App Store de Apple. Y seguir los mismos pasos: registrarse o iniciar sesión en una cuenta ya existente.

 

COMPRAR AQUÍ

 

Vincular Reloj AmazFit y Smartphone Android / iOS

Una vez descargada la aplicación de AmazFit, ya sea para nuestro smartphone Android o nuestro móvil Apple con iOS. Lo segundo que tenemos que hacer es vincularlo, segundo y último paso, nada más. Cabe destacar, que para vincular nuestro reloj Amazfit con el teléfono podemos hacerlo de dos maneras.

En la primera opción, lo que tenemos que hacer es:

 

  • Lo primero que tenemos que hacer es: Abrir la aplicación Amazfit e iniciar sesión (o registrarnos, si es la primera vez. Podemos hacerlo de varias maneras, la que más aconsejamos es registrando un correo electrónico válido).

  • Una vez abierta la app e iniciada la sesión, iremos a: «Perfil / Mis dispositivos / Ver / …Amazfit X» (GTR, GTS…aparecerá el reloj que tengamos cerca).

  • Nos aseguramos que tenemos el reloj con batería y cerca del teléfono, ya que la app estará buscando un dispositivo cercano.

  • Una vez encontrado, hacemos click en la pestaña de verificación cuando muestre una solicitud de emparejamiento en el reloj. (Normalmente saldrá una numeración y te dirá que te asegures de que coinciden. Que la numeración del reloj coincide con la que muestra el teléfono. Para así no conectar el reloj del vecino, por ejemplo).

  • Y listo, ya tenemos nuestro smartwatch AmazFit conectado a nuestro smartphone.

 

Cómo emparejar relojes Amazfit a mi smartphone

 

Vincular Reloj AmazFit y Smartphone con Código QR

Si esta opción te ha parecido fácil, la segunda opción, lo es aún más. Simplemente lo que tenemos que hacer es emparejar nuestro reloj escaneando un código QR que nos aparece cuando lo encendemos. Así, y con la aplicación Amazfit iniciada sesión, podremos emparejar directamente el dispositivo escaneando el código QR.

Lo podremos hacer abierta la app, nos vamos a la parte superior. Pulsamos el símbolo «más» (+) y elegimos nuestro modelo de reloj. Con nuestra cámara del smartphone enfocamos al código QR del reloj y listo. (En la foto de arriba lo puedes ver de manera muy clara y gráfica).

 

COMPRAR AQUÍ

 

Una vez vinculado… deja que se actualice

Después de emparejarse, la gran mayoría de relojes inteligentes y smartbands de AmazFit necesita actualizarse la primera vez. Normalmente cuando son lanzados, posteriormente la marca lanza una serie de actualizaciones, mejoras, etc.

Además, por lo general, también lo que hace es detectar el idioma de tu smartphone y «actualizar las fuentes» automáticamente. Por lo que si nos viene en inglés, una vez vinculado puede comenzar a actualizarse y ponerse en español.

Así que podemos concluir con un rotundo NO canceles la primera actualización. No salgas ni apagues ni reinicies el móvil. Cabe destacar, que para que se actualice tendremos que tener encendido el Bluetooth, mantener el reloj cerca del smartphone para garantizar la actualización. Y, por supuesto, tener en cuenta que dicho paso gasta datos móviles, por lo que te aconsejamos que estés conectado a tu wifi.

 

NOTA 3: Si, por otro lado, lo que queremos es desvincular el reloj (para agregar otro nuevo o por la causa que sea), hay que seguir estos pasos: Abrir la aplicación Amazfit / En «Perfil» vaya a «Mis dispositivos» / «Amazfit GTR o GTS» / Deslice hacia arriba y toque el botón «Desvincular».

 

amazfit-gts-black - Amazfit GTS - Versión global - Xiaomi Reloj inteligente

 

Cómo configurar los idiomas del Amazfit GTR y GTS

También puede que te interese cómo configurar los idiomas del Amazfit GTS y GTR. La configuración del idioma es muy sencilla y aunque nos basamos en la versión global, es indiferente el modelo que tengas, el mecanismo es el mismo.

Cabe destacar, que cuando el Amazfit GTS está conectado a su teléfono (vía Bluetooth), la configuración de hora e idioma de su teléfono se sincronizará automáticamente con su reloj. Es decir, si cambia el idioma, la hora o el formato de hora en su teléfono, los cambios se sincronizarán automáticamente con el GTS/GTR cuando el reloj y el teléfono estén conectados correctamente. Por tanto, posiblemente no tengamos ni que configurar nada. Simplemente con abrir la app: Amazfit y dejar la primera sincronización del reloj lo tendríamos.

La aplicación Amazfit surge como el sustituto de Mi Fit para los relojes de la marca, entre otros productos. Y está disponible para descargar tanto para Android como para iOS. Es decir, que la encontraremos tanto en Google Play Store como en la App Store de Apple. (Puedes ir directamente pinchando en la palabra resaltada en azul, y así no tener que estar buscándola).

 

Nueva actualización para Amazfit GTR y Amazfit GTS

 

PASOS:

  • Para usuarios de iOS:

    • Abra su teléfono iOS, vaya a » Configuración / General / Idioma y región «. Configure el idioma y la región, y luego conecte el reloj con su teléfono para sincronizar la configuración.
  • Para usuarios de Android:

    • Abra su teléfono Android, elija » Configuración / Sistema / Idioma y entrada «. Configure el idioma y luego conecte el reloj con su teléfono para sincronizar la configuración.

 

Nota: Los idiomas preestablecidos que tenemos para este Amazfit GTS/GTR son: Inglés, chino, español, ruso, francés e italiano. Además, los idiomas se pueden actualizar al alemán, turco, japonés y coreano más adelante.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Pocophone F2 avance oficial de la marca ya independiente POCO

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Actualización para Amazfit GTR y GTS con mejoras en el GPS

Deja una respuesta