Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tutoriales

Actualización del Mi A1 y Mi A2 Lite ya disponible

Mi A2 Android One

Actualización del Mi A1 y Mi A2 Lite ya disponible. Como suele ser costumbre, cada 20 o 30 días Xiaomi trae actualizaciones para todos sus terminales. Y su serie Mi A con Android One y no MIUI no iba a estar descuidada. Hoy llega un paquete de actualizaciones con parches de seguridad y correcciones de errores pequeños. Para mejorar aún más la experiencia con Android de Stock.

Actualización del Mi A1 y Mi A2 Lite ya disponible

Los parches de seguridad de agosto y septiembre de 2019 también aterrizan en la serie Xiaomi Mi A. El Boletín de seguridad de Android contiene detalles de las vulnerabilidades de seguridad que afectan a los dispositivos Android. Los niveles de parches de seguridad de 2019-08-05 o posterior abordan todos estos problemas.

La actualización que tenemos hoy son en base a los cambios perceptibles que notamos los usuarios. Aunque no hay información oficial detallada sobre dichos cambios desde hace mucho tiempo. Las últimas actualizaciones como novedades han tenido el parche de seguridad y alguna pequeña corrección de los bugs que arrastra el Mi A2 Lite.

Novedades con la actualización en Mi A2 Lite:

  • Parche de Seguridad de Agosto y Septiembre.
  • Corrección de la animación al rotar la pantalla.
Mi-A1-red

Actualización del Mi A1 y Mi A2 Lite ya disponible

Xiaomi Mi A1 está a punto de celebrar su segundo cumpleaños y lo hace al recibir otra actualización de seguridad mensual. Xiaomi continúa manteniendo actualizados sus dispositivos con Android One de Google, es decir, dispositivos con Android prácticamente de Stock. Sin capas de personalización como MIUI.

A tiempo para fin de mes, aquí están los parches de seguridad de agosto de 2019. Traídos como no podría ser de otra manera, por la vía OTA tradicional. Así, esta vez con un peso de 67.1 MB. El nuevo firmware está marcado con el número de versión PKQ1.180917.001.V10.0.12.0.P.DHMIXM.

Además de los parches de seguridad más recientes, no se informan más novedades de software para el primer teléfono inteligente Android One. Dentro de unos días, Google lanzará el esperado Android 10, pero difícilmente lo veremos llegar a Mi A1. Mientras que las actualizaciones de seguridad deberían continuar llegando por unos meses más. Pero quien sabe, puede que reciba Android Q y sigue actualizándose por años.

Actualización del Mi A1 y Mi A2 Lite ya disponible
La serie Xiaomi Mi A es la más vendida a nivel mundial – PINCHA EN LA IMAGEN PARA MÁS INFO

¿Cómo actualizar Mi A1 y Mi A2 Lite vía OTA*?

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la PKQ1.180917.001.V10.0.12.0.P.DHMIXM. siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

Actualizar Mi A1 y Mi A2 Lite via Fastboot:

  • Si estás utilizando la ROM de MIUI 10 Global Estable, ve a: “Actualizar” y comprueba si tienes actualizaciones.

  • Si estás usando una ROM Estable MIUI 8 / MIUI 9, por favor actualiza a MIUI 10 via Fastboot.

  • O tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquearlo antes de flashear via Fastboot. Si no sabes cómo desbloquear el bootloader o quieres pasar de MIUI beta a estable, aquí te dejamos una guía de cómo hacerlo: PARTE 1 / PARTE 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *