Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Actualización de Mi Browser y Mint Browser mejoran seguridad

Actualización de Mi Browser y Mint Browser

La última actualización de Mi Browser y Mint Browser lanzadas por Xiaomi mejoran la seguridad considerablemente. Estos últimos días ha habido informes de los medios y debates en las redes sociales sobre la política de privacidad de Xiaomi sobre el proceso de recopilación y almacenamiento de datos del navegador. La marca ha sido criticada por ello y ya ha tomado medidas para solucionar dicha “molestia” para los usuarios y clientes.

 

Actualización de Mi Browser y Mint Browser

 

Actualización de Mi Browser y Mint Browser

Así es, ahora las actualizaciones de software están disponibles para nuestros productos de navegador, incluidos Mi Browser precargado, Mi Browser Pro en Google Play y Mint Browser, también en Google Play.

Las últimas versiones son: Mi Browser / Mi Browser Pro (v12.1.4) y Mint Browser (v3.4.3). Estas actualizaciones de software incluyen una opción en modo incógnito. Para que todos los usuarios de ambos navegadores activen o desactiven la recopilación de datos agregados.

 

Actualización de Mi Browser y Mint Browser

 

Actualización de Mi Browser y Mint Browser

Han pasado unos días desde que los investigadores de Forbes publicaron un artículo que afirmaba que Xiaomi estaba recopilando una cantidad alarmante de información de identificación personal de sus navegadores web. Xiaomi ha negado estas afirmaciones, y lanzando una actualización a sus navegadores para darles a los usuarios la opción de desactivar la recopilación de datos agregados cuando naveguen en modo incógnito.

Una vez que Forbes publicó el artículo, causó bastante revuelo en la comunidad tecnológica. Xiaomi respondió rápidamente a las afirmaciones del artículo y negó enérgicamente la recopilación de datos personales. El gigante de la tecnología también explicó los distintos tipos de recolección y cuándo recolectan. Junto con esto, declaró cómo sus productos seguían los estándares internacionales de protección de datos y diversas certificaciones.

 

Actualización de Mi Browser y Mint Browser

 

Actualización de Mi Browser para solucionar la recopilación de datos

Una de las afirmaciones que hizo Forbes es que Xiaomi continuó recopilando esta información incluso cuando sus navegadores estaban configurados de incógnito. Xiaomi no solo declaró que esto era falso, sino que incluso mostró su código de software para demostrar que los únicos datos que recopilaron fueron análisis agregados del navegador.

Ahora, en un movimiento para ganar la confianza de su base de usuarios, Xiaomi ha ido un paso más allá y lanzó una actualización para todos sus navegadores hoy. La actualización habilita una opción para permitir que los usuarios apaguen o enciendan la recopilación de datos agregados cuando están en modo incógnito. Esto dará más control a los usuarios sobre el intercambio de sus datos con Xiaomi.

La actualización se implementará para todos los usuarios a partir de hoy para los tres productos, Mi Browser precargado, Mi Browser Pro y Mint Browser. Mi Browser Pro se puede descargar desde Play Store aquí y Mint Browser se puede descargar desde aquí.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit Bip 1S vs Amazfit Bip Lite vs Bip ⇨ Comparativa

 

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *