Noticias destacadas, Novedades

5 razones para hacerte con un realme 5 Pro

realme 5 Pro con Quad Camera Speed Master de 48MP

Hoy te traemos 5 razones para hacerte con un realme 5 Pro. Para ponerte en situación, realme es una joven marca que desembarcó hace muy poco en España, presentando hasta tres nuevos smartphones. Han causado un gran impacto gracias a sus atrevidos diseños y sobre todo a sus precios.

Están dispuestos a ser una de las marcas a considerar en el factor calidad-precio. Como en MiAparato siempre vamos un paso por delante nos hemos convertido en distribuidores, por lo que iremos teniendo todos los modelos lanzados. En este caso, ya puedes comprar el realme 5 Pro a un gran precio más abajo.

realme-5-pro-crystal-green

5 razones para hacerte con un realme 5 Pro

Los nuevos smartphones de realme fueron presentados el pasado 15 de octubre. Así, las ventas del realme 5 Pro empezaron hace menos de una semana, y se está convirtiendo en todo un éxito por diseño, especificaciones y precio rompedor.

Si buscas el mejor smartphone de cuatro cámaras por debajo de 200 €, realme 5 Pro es la mejor opción. realme, marca de smartphones emergente, acaba de llegar a España con un portfolio de productos realmente disruptivo para romper el mercado, y el smartphone realme 5 Pro es el primero que está disponible. ¡Te damos 5 razones por las que deberías hacerte con él lo más rápido posible!:

  1. Es el primer cuatro cámaras de 48MP del mercado por debajo de 200 euros.
  2. En su interior encontramos una plataforma móvil Snapdragon 712 AIE– que mejora el rendimiento integral en un 10%
  3. Su carga rápida 3.0.VOOC de 20W permite utilizar este dispositivo todo el día sin problema y hacer todos tus planes sin perderte nada.
  4. También incluye una pantalla FHD de 6.3 pulgadas (2340×1080) que ofrece una visión más amplia y clara con el elegante diseño de notch en forma de gota.
  5. Su original diseño presenta un efecto visual moderno y sofisticado.
smartphone realme 5 pro

5 razones para hacerte con un realme 5 Pro

realme 5 Pro es el primer Quad Camera de 48MP de la marca por debajo de 200 euros. Combina un rendimiento excepcional con un llamativo diseño para posicionarse como una apuesta fuerte en la gama media. Incluye un Quad Camera de 48 MP, plataforma móvil Snapdragon 712 AIE – que mejora el rendimiento integral en un 10% – y Flash Charge 3.0.VOOC de 20W , lo que lo convierte en la mejor opción por su precio.

También incluye una pantalla FHD de 6.3 pulgadas (2340×1080) que ofrece una visión más amplia y clara con el elegante diseño de notch en forma de gota. realme 5 Pro está disponible en los colores Crystal Green y Sparkling Blue y dos configuraciones: 4GB+128GB / 8GB+128GB.

realme 5 Pro con Quad Camera Speed Master de 48MP

5 Pro cuenta con la última actualización de ColorOS 6.0 y tiene un diseño personalizado, así como una experiencia de Android exclusiva para realme que fue diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia simple y fluida.

Con un nuevo color holográfico y una nueva textura de corte, realme 5 Pro hereda el gen de diseño característico de realme. A la vez que mejora el material y la tecnología para lograr un efecto visual de capas más sofisticado.

Quad Camera trasera y Waterdrop

Las cámaras traseras que cuentan con un sensor principal de 48 megapíxeles para dar respuesta múltiples escenarios. Proporcionando la mejor experiencia de imagen. Esto, combinado con un objetivo gran angular de 119°, un objetivo ultra macro con una apertura de f/2,4 y un objetivo para retrato específico para satisfacer aún más la demanda de los usuarios que buscan una fotografía de gama alta. El smartphone también incluye los modos específicos Beauty, Nightscape y Chroma Boost.

Este dispositivo ofrece un elegante diseño con notch en forma de gota, además su cámara frontal de 16 megapíxeles. Tanto las cámaras delanteras como las traseras cuentan con la función de Estabilización Eléctrica de Imagen (EIS). También es compatible con la grabación de vídeos a cámara lenta con una resolución de 960fps y 720P, lo que permitirá a los usuarios descubrir todos los detalles imaginables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *