Noticias Xiaomi

5 razones para comprar el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Xiaomi-Mi-10-Pro-precios-1024x656 (2)

5 razones para comprar el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Hace unos cuantos meses ya, Xiaomi presentó los nuevos modelos de teléfonos inteligentes insignia Mi 10 y Mi 10 Pro. Sin duda, los más premium presentados hasta ahora por la firma. La presentación fue en un formato en línea inusual debido al coronavirus en China. Después de unos meses viendo como rinden, hoy te vamos a dar 5 razones por las que recomendaríamos los teléfonos inteligentes de la Serie Mi 10.

 

Xiaomi-Mi-10

 

5 razones para comprar el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro – (1): Pantalla

El Mi 10 presenta la mejor pantalla vista en un Xiaomi: SuperAMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Como puede ver, los marcos son realmente pequeños, lo que crea el efecto de una pantalla total sin bisel.

El modelo tiene bordes redondeados, pero toda la pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass duradero. La «versión Pro» destaca por su tasa de refresco de 90Hz y que pueda alcanzar unos valores JNCD <0.55 y Delta E <1.11.  Así como un brillo máximo de hasta 1.200 nits, un contraste de 5000000:1 y soporte HDR10+.

 

xiaomi-mi-10-5g-2

 

Razón (2): Rendimiento superior

El modelo está equipado con un procesador Snapdragon 865 de ocho núcleos. El rendimiento se incrementó hasta en un 20 por ciento en comparación con la generación anterior. Y algo que actualmente empieza a ser ya importante: la tecnología 5G.

Sin duda, el mejor procesador de la actualidad para el teléfono inteligente premium de gama más alta creado hasta ahora por Xiaomi. Y con una GPU acorde, para que puedas mover cualquier aplicación, por muy pesada que sea.

 

Xiaomi Mi 10

 

Razón (3): Memoria LPDDR 5

Estos nuevos modelos utilizan ya el estándar de memoria LPDDR 5, que es de alta tecnología y moderno. Xiaomi es la segunda marca después de Samsung que implementa esta decisión en los teléfonos inteligentes. Además, el modelo utiliza la tecnología Wi-Fi 6.

Otros grandes avances tecnológicos que ayudará a la fluidez del terminal, así como a la navegación. La jugabilidad, el visionado de contenido multimedia y demás opciones, sin despeinarse. Cabe destacar que también se añade almacenamiento UFS 3.0 capaz de alcanzar tasas de transferencia de hasta 2.900MB/s. Una mejora importante y totalmente notable.

 

Xiaomi Mi 10 vs Xiaomi Mi 10 Pro Principales diferencias

 

5 razones para comprar el Xiaomi Mi 10 – (4): Cámara de 108MP

El modelo tiene cuatro sensores de cámara situados en el panel posterior. El sensor más potente es 108MP, que se complementa con un sensor de 13MP y dos sensores con una resolución de 2MP. Así como doble estabilizador óptico (OIS).

Gracias a los algoritmos de IA, el usuario puede trabajar con diferentes efectos de prueba de fotos originales. Sin duda, ambos terminales cuentan con las mejores cámaras de la actualidad en un smartphone. La versión Pro además, se alzó con el puesto 1 en Dxomark hace unos meses.

Otra característica interesante es el reconocimiento de texto. A veces, cuando debe tomar una foto de documentos o páginas de libros, la sombra del teléfono inteligente puede arruinar la foto haciendo que algunas zonas no sean visibles para leer. Pero gracias por los algoritmos de IA ya no es un problema.

 

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10 Comunicado oficial

 

Razón (5) y «última»: Una gran batería

Para mantener el nivel de rendimiento necesario, el modelo tiene una batería de 4780 mAh. Gracias al sistema de enfriamiento, el modelo se puede cargar completamente en 56 minutos. Todo ello gracias también a su carga rápida de 50 vatios.

Por otro lado, demás, admite carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible, en el modelo o versión Pro. Estas son cinco razones por las que recomendamos la Serie Mi 10, pero no las únicas. Puedes ojear nuestra web y nuestro blog, donde tienes más información sobre ellos.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

SORTEAZO con La Casa de las Carcasas: 10 premios, 1500€

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja una respuesta