Noticias Xiaomi, Novedades

4500mAh será el mínimo de batería de los próximos Xiaomi

Baterias Apple - 4500mAh será el mínimo de batería de los próximos Xiaomi

4500mAh será el mínimo de batería de los próximos teléfonos inteligentes de Xiaomi. Así lo confirmaba ayer Lu Weibing, Director General del gigante chino de la tecnología. Y esto se debe a que estamos en la era del 5G, una gran mayoría de los siguientes smartphones tendrás red 5G. Y dicha banda consume un 20% más de energía, comparado con el 4G.

 

Cómo saber qué descarga tu batería y usar batería adaptativa

 

4500mAh será el mínimo de batería de los próximos Xiaomi

Según los informes que saldrán de China, todos los próximos teléfonos Xiaomi tendrán, al menos, una batería de 4500 mAh, según el CEO de Redmi. Eso explica fácilmente por qué todos los teléfonos inteligentes lanzados por la compañía este año debutaron con una capacidad de batería superior a 4000 mAh.

Hemos visto el debut de la serie Redmi K30 Pro y Redmi Note 9 con gran capacidad de batería. Incluso el último teléfono insignia de la serie Mi vio un gran salto en la capacidad de la batería en comparación con el predecesor. El Mi 9 debutó con una batería de 3300 mAh, mientras que la serie Mi 10 tiene una capacidad masiva de 4500 mAh.

 

Redmi K30 Pro y Zoom Edition son ya oficiales

 

Según Lui Weibing, presidente de Xiaomi en China y también CEO de Redmi, este movimiento se basa en dos razones fundamentales. Y que están relacionadas con el alto consumo de energía de los teléfonos inteligentes lanzados recientemente:

 

  • «El consumo de energía de los procesadores de la serie 8 [el último procesador Qualcomm] es aproximadamente un 20% mayor que el de la serie 7».

  • «El consumo de energía de los teléfonos móviles 5G es aproximadamente un 20% más alto que el de los teléfonos móviles 4G».

 

Casi 30 horas de batería proporciona el nuevo Mi Note 10

 

4500mAh será el mínimo de batería de los próximos Xiaomi

Por lo que dijo Weibing, el último dispositivo móvil con procesador de la serie 8, un soporte 5G y una capacidad de 4000mAh, ofrecería una duración de batería similar a la que ofrecería un teléfono 4G con 3200mAh. Con eso, definitivamente veremos todos los próximos teléfonos Xiaomi debutar con no menos de 45000 mAh de batería.

Insinuó que una batería mínima que debe integrarse en un teléfono inteligente con conectividad a Internet 5G debe exceder los 4.500 mAh. La compañía ya lo está haciendo, con todos los teléfonos lanzados hasta el momento, todos debutaron con una batería masiva.

Así, Redmi K30 Pro tiene una batería de 4700 mAh, Redmi Note 9S cuenta con una celda de 5020 mAh. Mientras que Xiaomi MI 10 Pro y Mi 10 tienen baterías de 4500 mAh y 4780 mAh, respectivamente.

Xiaomi-Mi-10-Pro-precios-1024x656 (2)

Además, junto con el hecho de que 5G está creciendo muy rápido en China, la compañía ya dijo que no tiene planes de anunciar ningún dispositivo sin conectividad 5G, al menos en ese país. Probablemente, ya no veremos el debut de un nuevo teléfono Xiaomi con una capacidad de batería de menos de 4500 mAh.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 8A MIUI 11: Cómo actualizarlo a la última versión

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.