Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

3D Air Gestures disponible para Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 trae una actualización importante

3D Air Gestures disponible para Xiaomi Mi 9. La última versión beta de MIUI 10 de Xiaomi Mi 9 agrega “3D Air Gestures” para lanzar aplicaciones. Incluimos al final de este post un vídeo demostrativo para que os hagáis una idea de como funciona esta nueva característica que introducirá Xiaomi en su sistema MIUI. La capa de personalización bajo la que tiene Android Pie. De momento disponible para tester.

 

3D Air Gestures disponible para Xiaomi Mi 9

Captura de pantalla de la página de configuración de la función 3D Air Gesture

 

3D Air Gestures disponible para Xiaomi Mi 9

Las betas MIUI de Xiaomi son donde la marca prueba nuevas características. Y, por lo general, las betas para la región china son las primeras en ver nuevas características. Por ejemplo, la última versión beta de MIUI China para Xiaomi Mi 9 ha agregado un nuevo gesto peculiar. Llamado 3D Air Gestures, la función te permite iniciar aplicaciones agitando tu teléfono en el aire. Así, podrás dibujar una M, W, C o Z según lo que quieras abrir..

La descripción de la función traducida es la siguiente. “Dibuje un patrón en el aire con su teléfono para abrir una aplicación. Abra su pantalla de Inicio y dibuje uno de los patrones en el aire con su teléfono para abrir las aplicaciones seleccionadas “.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-version-global/

 

3D Air Gestures disponible para Xiaomi Mi 9

Puedes encontrar un video de la función en la página de Weibo de este empleado de Xiaomi. Aunque a continuación de este texto te lo incluimos. Ya que el vídeo está actualmente en “oculto” en su perfil de Youtube y puedes tener problemas a la hora de encontrarlo. Sin más dilación, aquí lo tienes: 

 

 

3D Air Gestures para Xiaomi Mi 9

En el video, puedes ver a dicho empleado dibujar una C con su Mi 9. Para iniciar la aplicación de la cámara. Además de dibujar una W para lanzar TikTok. Y de dibujar una Z para lanzar otra aplicación. No estamos seguros de poder elegir qué aplicaciones lanzar con 3D Air Gestures. Pero probablemente no haya una razón técnica por la que no puedas hacerlo.

Es probable que la función utilice una combinación de datos de sensores del acelerómetro y el giroscopio. Que se encuentran en la mayoría de los teléfonos, aunque es posible que se requiera algo más. Ya que no tenemos detalles exactos sobre cómo funciona la función.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-version-global/

 

3D Air Gesture

Actualmente, la función solo está disponible en la última versión beta de MIUI para Xiaomi Mi 9. Pero no estamos seguros de qué otros dispositivos obtendrán la función. Dado que Xiaomi está finalizando las betas globales de MIUI a finales de este mes. Los usuarios fuera de China probablemente tendrán que esperar unas semanas antes de que esté disponible.

Xiaomi también puede extraer la característica por completo de una futura versión beta si está plagada de errores y simplemente no funciona tan bien. Aunque a juzgar por la demostración de video no parece probable, ya que aparentemente va bien. ¿O no? ¿Que os parece esta nueva función? ¿La activarás en tu Mi 9? Déjanos tus comentarios abajo.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Fuentes kernel Redmi K20 (Mi 9T) y Redmi 7A ya disponibles

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta