Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

3 teléfonos por segundo en una nueva fábrica

3 teléfonos por segundo
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

3 teléfonos por segundo en una nueva fábrica de Xiaomi. Así lo ha dado a conocer esta mañana la firma en un evento eclipsado también por el Redmi Go y la app Mi Pay. Esta es la séptima planta de fabricación bajo “Make in India”: Cuya razón básica es para aumentar la producción en un 50%. Y así no volver a tener problemas de stock cuando la demanda sea muy alta.

3 teléfonos por segundo

Séptima planta de fabricación

Xiaomi ha anunciado su séptima planta de fabricación en India en sociedad con Flex Ltd. para obtener incentivos bajo “Hacer en la India”. Esta planta se inauguró en Sriperumbudur, la pequeña ciudad del estado de Tamil Nadu, que alberga muchas instalaciones de fabricación de automóviles. y así como la unidad de manufactura de teléfonos inteligentes, ahora extinta, de Nokia.

3 teléfonos por segundo

Xiaomi dice que al incluir las instalaciones más nuevas, podrá producir tres teléfonos inteligentes cada segundo. Lo que se traduce en un aumento del 50% en la producción. Xiaomi comentaba también que ahora emplea una fuerza laboral total de 20,000 empleados. Y hacen hincapié que en sus plantas de fabricación en toda India el 95% de los empleados son mujeres.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-version-global-2-anos-de-garantia-espanola/

La compañía está adquiriendo el 65% de los componentes a nivel local. Mientras ensambla el 100% de los PCB en la India. Se espera que la nueva planta de fabricación ayude a Xiaomi a satisfacer la creciente demanda de teléfonos inteligentes Xiaomi y Redmi. Estrategias como esta vienen a relación con el escaso stock que tuvo hace unas semanas del Mi 9. No paran de mejorar y crecer, y están intentando evitar estos incidentes para un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *